miércoles, 26 de septiembre de 2007

Vamos a molestar un poco...

Seguro que ahora estaran pensando, "que bueno que este enano del orto se compro una cam, no va a joder mas con los discursos y va a poner mas fotos!" Bueno, para que vean que soy jodido, hoy no pienso poner fotos! y eso que saque varias estos dias...

Hace rato que no me daban ganas de sentarme y escirbir un rato largo, basicamente xq salia de bares todos los dias dps del laburo... Y como hoy termine medio tarde y no me quise ir para "Dublin" vamos a comentar un poco como va todo por aca...

Se esta yendo de a poquito la nieve, asi q me quedan pocos dias de esqui espero x lo menos ir 1 o 2 mas... Esta semana ni fui x culpa de mi dolor de hombro causado por una caida haciendo saltos de esquiador extremo... Fui al medico y me dijo q me bostie el tendon q une el hombro con el homoplato, pero q no se puede hacer nada xq se tiene q soldar solo...
Igualmente me quedo muy conforme con mi performance de la temporada "winter 07". La ultima anecdota divertida de cuando fui al Martial, es que baje caminando (1.30 hs de caminata x bosque y nieve) dps de caminar bocha, como no sabia x donde bajar me meti en un terreno cercado y me entraron a correr 3 ovejeros alemanes!! Ahora es chistoso, pero en el momento me pegue terrible cagazo!!

Como conte en discursos anteriores aca les gusta robar con eso de los festivales, bueno, esta semana toco festival de teatro internacional, y en mi franco me fui a ver una adaptacion tragicomica del quijote, representada x un grupo ecuatoriano q situaban la obra en la carcel de Rawson en la epoca de la dictadura, algo medio extraño pero muy bueno, me gusto mucho y me quede con muchas ganas de ir a ves mas obritas, lo bueno es q todos los dias se agotaron todas las funciones entonces eso capaz q motiva nuevas realizaciones...

No se si les conte pero a varios de los chicos del hostel les gusta la fotografia y fuimos a hacer un par de paseos fotograficos nocturnos muy lindos, tocaron buenas noches, despejadas, sin mucho viento, ni frio, con luna llena y buena visivilidad asi q hicimos un par de fotos buenas en la costa del canal, con las luces de la ciudad, las montañas y la luna, la verdad una experiencia muy copada... No creo que publique las de "Mañosa" (x ahora se llamara asi xq es la unica propuesta recivida) xq no son muy buenas, pero seguro q alguna pondre en un futuro no muy lejano...

Bueno gente, siendo las 4.23 A.M. me agarro sueño asi que hasta aqui llego mi tortura... espero q les haya gustado, y sino, jodanse y miren solo fotos!!!

Saludos Findelmundistas!

Ahh, en este post queria felicitar al guachito x su nuevo laburo y su nueva decision!! Te va a ir muy bien!!! Y a Ale desear suerte en visperas de operacion!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej. igual falta contar cosas quiza. pero muy bueno, a mi me gusta cuando escribis.

sigueindo la linea de damo, podria ser: "la poderosa" (bah, creo q ese era el nombre de la moto del che, lo q no me acuerdo, es si palmo rapido o no)

siguiendo la linea alelistica: le pondria pleta o chudo (o similar). Asi podes decir, "me sacas una foto con chudo" o "me sacas una foto con pleta".

pero se nota q no estoy original.
se viene el 2do blog de exilados del grupo (contando amatata el 3ero)

d.

Anónimo dijo...

debo admitir que esta vez la pase muy bien el la visita a tu blog, primero me cague de la risa con la perseguida de los obejeros, enserio me reí mucho porque te imagine corriendo. Y con chuda me copo yo creo que se tiene que llamar CHUDA, muy bien Die.

Por otro lado que onda estabas solo en la caminata????

bueno adhiero a diego que me copa que escribas.

y para seguir chupandole el culo a die que lo nombre 100 veces ya...

a.

Anónimo dijo...

Yo no tuve tiempo de leer nada pero para quedar bien me adhiero a Die tambien!!!
Te extraño leito...
Espero que esta vez funcione y no te llegue este mje por mail!
besossss

Dasman dijo...

Jajaja Yo estoy de acuerdo con Ale, y tambien con Die... y con Pau... y en desacuerdo conmigo.... y con chuda...


Posta pibe, que se extrañaban tus anecdotas!!

Te mando un abrazo grande!! que sigas bien y cuida el hombro y el culo..

LOL

Gordo dijo...

Hey aca estoy....que buen post papa!!!!
me necano y me cague de la risa.....espero que todo siga igual de bien
nos vemos y nos estamos hablando
michos besos
mati