martes, 18 de septiembre de 2007

Paseito...

Hola gente!!!

Este paseito es medio viejo, pero las personas como yo de bajos recursos fotograficos tienen q esperar q les envien las fotos, bue... recien llegan, de mi amigo "el dami feldman" Brasilero!




Este lugar se llama "Llanos del Castor", es un centro de deporte invernales, donde se puede andar en trineos con perros, motos de nieve,

para los menos aventureros pueden caminar en la nieve con raquetas, jugar con los cachorros, hacer esqui de fondo (que es como caminar con esquies) y comerce un rico corderito fueguino en un lugar hermoso...


Tambien hay excursiones nocturnas, que dicen que son muy lindas, X ahora no fui de noche pero posiblemente en estos dias me pegue una vueltita x alla...


Los que me preguntan por el trabajo, sigue todo muy bien.. estoy muy comodo y tranquilo, lo estoy disfrutando bastante y me encanta el ritmo de vida q se lleva aca...


Saludos!!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

che vieja me olvidaba de preguntarte, te compraste botas de nieve o algo por el estilo o andas en alpargatas todabia????

Anónimo dijo...

mas posteos?