martes, 4 de septiembre de 2007

Pizza Conmigo!

"Si queres de muzzarela, si queres de fugazzeta, la que vos quieras"
















La banda de la Posta

Hola gente!!

Ya se que hace rato largo q no posteo nada, pero un poco de fiaca da... Pero cuando entre y vi que el fulblog tenia mas entradas que el mio dije: "ahora si o si!"

Mas alla de que ya soy un exelente pro snowboarder, de los traikings y las visitas que hice (que en estos dias habran fotitos), el tema del dia es "Pizza conmigo" el primer evento gastronomico realizado en La Posta en la temporada invierno `07. Uno de mis vecinos d cama es cocinero, y dijo "pinta amazar unas pizzas?" Invitamos a todo el hostel, fuimos al super y compramos de todo... Ya quedo establecido que el dia de mi franco semanal hacemos una comilona (esos son los beneficios de ser uno de los impulsores del proyecto), no seran como los mejillones de Gutes, ni como las pastas de Maxi, ni como las salchihuevo bajoneras en lo de Die, pero van de pelos!!(diria Bart)


Esta semana toca empanadas con Mojito cubano... se preguntaran que tiene que ver, no?? yo creo que nada, pero la banda quiero Mojito y Mojito le voy a dar!!!!! Los carteles de la convocatoria estan colgados y ya se anotaron varios!



Esto sobro...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che, te cuento q ahora tengo al casa rebosante de golosinas y queso, no logro entender pq.

Dasman dijo...

la contribucion a los pibes de chocolates ayuda un poquito... :(

Bien peke por los proyectos!! sobre todo si incluyen comida!! :D

Abrazo grande!

Gordo dijo...

esa peke, siempre divirtiendote, pero aca "la posta" posta es "Posta Polo"

Beso enorme y que todo siga asi. un dia de estos mas tranuilo te escribo

Anónimo dijo...

Peke!!!! Que rica pizza!! man, tiene una pinta eso!!! Aprende del flaco ese y cuando te vengas a visitarno hacemos pizza a la parri o al horno en la quinta!!!

un abrazo!!!