domingo, 9 de septiembre de 2007

Snowboarder Pro...

Holas!!!

Como muchos de ustedes sabran, estoy probando un monton de actividades nuevas y no convencionales hasta este momento de mi vida... Como ser, trineo con perros, motos de nieve, esqui de fondo, escalada en palestra, etc... Y como el techer maxi ya me otorgo el premio de su alumno prodigo, xq damo es un cagon, nicoletto un pollerudo y chotin un muerto... bue... lo que queda soy yo o dany
"no apaga la luz" y calculo q sere yo...
Pero ahora se me dio por el snowboard... y me parece q le agarre la mano bastante bien despues de mucho tropezones y gopes... La verdad que el dolor es muy fuerte.. pero vale la pena seguro...
No hablo mas para no aburrir y les dejo unas fotitos "cogidaz" x Pablo (el gallego) para que disfruten...





Esto es arte...




"a la cargaaaa....."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con el snowboard......
che, mucho frio?

Anónimo dijo...

vos diego no te podes quedar ni con el esquí ni con es snowboard.. a lo sumo con algun alfil o peones...jajaja
muy bien enano.. aguantá hasta el proximo invierno que la rompemos en el Castor!

Gordo dijo...

vos si que la pasas mal pibe, y del laburo que se cuenta, porque hasta ahora casi toda novedad es del tiempo libre.
manda el tel del hostel y el horario pa llamar.
Saludos
Mati

Anónimo dijo...

aunq sea mi nombre no empieza con culo. gil!

Dasman dijo...

perdon?! porque esa agresion?!?!
me sentí identificado :(

abrazo peke!!

Anónimo dijo...

no era por vos. era por el señor nimo.

Dasman dijo...

nimo... nemo... se igual....

Che, se ve que el peke nos tiene olvidados... ya no escribe.. no manda mails...

Ahora que es pro...