lunes, 24 de septiembre de 2007

Mi nueva compañera de aventuras...


Hola gente..

Les cuento que a partir del dia de la fecha la unica excusa que tengo para no subir fotos es mi vagancia!! (que no es poca cosa)
Les presento a mi hijita!! Aun no tiene nombre pero si me dan una mano para elejirle uno podemos "bautizarla" o mejor hacerle el brit!! ponganle onda y nada de "la peka" x ejemplo xq es malisimo!!
Asi q estoy muy contento con mi nueva adquisicion y en breve veran un poco mas!!!
Saludos!!!!!

2 comentarios:

Dasman dijo...


Felicidades!!! Pekeño!!

Propongo que la camara se llame

Mañosa

que seria una deformacion (muy deformada) de la frase ñum Llagantü
provienente del Mapuche y que significa: Atrapar Tiempo
Además, de paso, no queda mal poner que una camara es mañosa ya que finalmente siempre saca lo que quiere y no lo que nosotros vemos.. y queremos que quede... acaso alguna de las fotos que sacaste de los paisajes donde vivis se ve realmente como vos lo ves?! eh?! decime?! eh?!

Gusto?! jajajajaj es cualquiera pero ta!

Abrazo grande!
yop.

Anónimo dijo...

que bueno que te compraste una cam!!!, de donde la sacaste de mercadolibre o alguno de esos????
alla no es puerto libre con la electronica o algo asi????
te felicito por la adquicicion,.
yo propongo como nombre: camara, porque lal final es al pedo el nombre porque a la gente no le vas a decir me sacas una foto con juancho(si se llamase asi), entonces que mejor un nombre el cual en todo el mundo lo conozca.
bueno estoy de lime.
chau.
PD: si estubieras vos estariamos chupando y cagandonos de risa ya que ahora no me queda nadie que me haga el aguante como vos.
te extraño pk!!!!