lunes, 6 de agosto de 2007

Las cosas marchan sobre ruedas...

Bueno bueno...

En realidad son varias las cosas que tengo y quiero contar esta noche...
Asi q si estas apurado/a dejalo para otro dia... Porque justamenete es eso, si uno se pone a mandar mails multitudinarios contando aventuras y anecdotas a gente que capaz termina pensando... y a mi q me importa?? Y bue, eso el lo bueno de este blog, si estas aca, como dije anteriormente, o te importa o estas muy al pedo!

Consejo, hace como yo en este momento, fui a la heladera de "mi casa" y me destape una cervecita negra para hacer mas ameno el momento...

Vamos por partes, en lo laboral todo va muy bien, tuve una reunion bastante informal con el gerente, donde le plantie todas mis inquietudes, le conte lo que pensaba y veia sobre el laburo y el lugar. Entre otras cosa le propuse armar una nueva carta de tragos, incorporando tendencias de alta cocteleria muy de moda en europa y preparar una capacitacion para el resto del personal. La verdad me dio la sensacion de que me tiene muy en cuenta y realmente le importó, de echo lo hablo posteriormente con todo el grupo como una cuestion de él. Por otro lado tambien, medio me dio via libre para que compre lo que quiera. El tema es q en esta isla el "lo que quieras" es bastante acotado con respecto a cristaleria, herramientas, bebidas y cosas que estan faltando, pero me prometieron traerlos de baires, igual compre un par de cosillas... Y claro, que le importa, si cobran una habitacion x noche desde us$ 170. Y no solo eso, el presupuesto de ventas tanto de habitaciones como de plazas de restaurant va aprox al doble de lo que esperaban...
Ovbiamente por eso es todo medio un descontrol y falta gente, pero bue nos arreglamos... Igual ya no soy mas el mas nuevo, en el dpto. de AA y BB entraron dps que yo 4 personas, asi q eso tambien aporta al caos!!!

Por otro lado aca se esta haciendo un festival (www.ushuaiaafuegolento.com.ar) con degustaciones, capacitaciones, etc. cosa q tb sigue sumando laburo, ya q varias actividades se desarrollan en el hotel.

Esta mañana, aunque no lo crean, me desperte a las 7 y participe en uno de estos cursos/capacitaciones en gestion de alimentos y bebidas, mañana seguramente en alguna degustacion de vinos.

Otra anecdota interesante o "nota de color" fue q esta tarde tuve un problemita con mi uniforme, asi q tenia q ir a cambiarlo a la ciudad (7km del hotel) y el gerente me dice:"sabes manejar?"... "Si" (le dije yo), a lo que contesto "tenes el registro (no carné!)?" Si otra vez yo...
Y bueno conclusion, me fui a pasear 15 km (ida y vuelta) con una Nissan 4x4 "doble gabina", nevando y todo!!!! A la vuelta medio me perdi, xq el camino no es muy facil y ya era de noche, pero la re pilotie y volvi...

Bueno loco... basta de laburo... no quiero hablar mas de eso...
Les cuento, salidas va muy tranki el asunto. El finde fuimos a tomar una birras a un bar copado de aca con gente del laburo, la pase muy bien, aunque con uds es mucho mejor!!!

Estas semanas laburo de 15 a 24 asi q en gral ni almuerzo y ceno en el hotel q la comida va bastante bien.. x lo tanto en "mi heladera" solo hay un par de porrones, jamon, queso y pan lactal.
El jueves tengo franco, y como pegue buena onda con la gente de recepcion, ya me prometieron alguna excursion a designar mañana, asi que no me puedo quejar... Y como practicamente no gasto guita, xq tampoco hay mucho en q gastar, dps me voy a clavar una centolla o un buen corderito fueguino (que les tengo ganas desde q llegue) o ambas, xq no????

La verdad es que la estoy pasando muy bien, aprendiendo mucho y conociendo mucha gente. X ahora estoy muy contento y espero seguir con este entusiamo...

Bueno gente, se me termino la cervecita asi q no da para seguirla... y como nadie me invita otra ronda no quiero seguir "hablando"...

Espero q esten bien, no haberlos aburrido demasiado y manden news! yo leo todos los coments y los mails...

Ahhhhhhh!! y pasen x el fulblog q sino damo llora...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

iupissssssssssssss
q bueno. asi q andas en doble gabina.
duda: no te entraba el uniforme?
tenias q buscar un XXL?
la centolla es apra la celulitis?
dejanos un poco y guardale el caparazon a choti!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que tenia una sola cerveza, imaginate si tenias un cajon, nos tenias leyendo una semana,
Jaa, me alegro que te tomen en serio, nadie duda de tus aptitudes, va por lo menos, no yo, será porque soy tu socio???
Ya se te extraña enano!!!

Anónimo dijo...

ehhh loco no estoy al pedo ni mucho menos estoy en la Casa del Neuquén... bueno capaz q un poco al pedo
te sacaste las ganas del testdrive del año pasado!!!
Acá un beso grande de Vilma que está aca al lado mio y espero que sigas con ese entusiasmo.. que bueno que no laburas mas de noche enano!!! ya estas conociendo la mañana!! falta que compres el diario y te pasas de madrugador!!

Dasman dijo...

Por fin escribiste de vuelta.. y se ve que venias guardando!!!


Que ganas de comer esas cosas ricaaas!! :D

Bueno pibe! me alegro que todo marche sobre ruedas (y cadenas para la nieve)! Estemos en contacto, ok?

Abrazo grande!!

Unknown dijo...

zuk espero q estes muy bien!!!