jueves, 2 de agosto de 2007

La 1era impresion es la que cuenta??

Hola Amiguitos, flia, etc...

Este es mi primer posteo, y les cuento que anoche llegue a Ushuaia...
Me pasaron a buscar por el aeropuerto y me trajeron al hostel (La posta). El lugar esta muy bueno, por ahora tengo una habitacion para mi solo xq casi no hay gente. El hostel es muy agradable, es grande, lindo, limpio y muy ordenado...
Mi primer noche me fui a conocer un toke la city, la verdad es que es hermoso!! Termine comiendo en una pizzeria de medio pelo y tomando una birra con el dueño...
Hoy me desperte a las 9.30! si si!! a las 9.30 y me fui a conocer la ciudad de dia, camine desde aca hasta el centro, que seran unas 13 cuadras y otras 12 cuadras mas todo el centro...
La pregunta de todos... Mucho frio???? y, la verdad que hoy esta muy lindo, el cielo despejado y sol, pero un poco de frio hace, igual no mucho!
Al hotel aun no fui, en un rato me pasan a buscar para ir... en la proxima les contare..
El unico conflicto que encontre es q esta lleno de perros, y te re bardean, como dejan todos los portones abiertos se escapan... Ayer casi le entro en el hocico a uno...

bueno... proximamente, more news...

Saludos!!

3 comentarios:

el diego de la gente dijo...

y ponete unas fotos.
algun chisme del hostel?

Tonga dijo...

Che peke!!! Y no estaba Rupia por ahi??? No te olvides que podés con las piedras también!!!

Anónimo dijo...

Buneno pk igual al que muerden es a mi, no te preocupes.