viernes, 10 de agosto de 2007

El fin o el principio... esa es la cuestion....


Hola gente linda!


Hoy es un dia en el cual me podria colgar un rato largo escribiendo, xq tengo muchas cosas para contar, pero dado q es la 1 de la matina y mañana arranco a las 7, no lo voy a hacer.... X mi bien, y x el suyo tambien!!!


Les cuento que en mi 1er dia franco, me senti todo un Gringo, hice las tipicas excursiones: Parque nacional tierra del fuego, bahia de la Pataia, Tren del fin del mundo (del cual les dejo una fotito), lago roca, castorera, museo del antiguo presidio (donde conoci al petizo orejudo que de antemano, nada tiene que ver conmigo), q tb tiene un museo naval y una expo de arte muy grosa de un tal Alejandro Abt, si les pinta, googleenlo que tiene pinturas muy buenas.... La verdad para ir cortito y al pie, increible, me encanto, la pase de 10, viajando entre gringos y gallegos. Y una de las mejores cosas es q fue todo x la modica suma de $0. "Los contactos son un porcentaje muy alto del exito" o algo asi, dijo una vez un amigo...

Por otro lado, tengo nuevo room-mate, un gallego que por ahora pinta copado, fuimos a morfar le hice probar un lomo a la pimienta acompañado de un rico Malbec, yo comi cazuela de mariscos con centolla!!
Otra nove es q voy a dejar de ser neuquencho para ser fueguino, tengo q cambiar el domicilio aca para abrir la cuenta de sueldo...
Bueno gente, me las pico xq mañana tengo una capacitacion en RRHH q pinta copada y no quiero estar todo el dia dormido...
Tito, a tu pregunta, "Q" Tempranillo de Zuccardi, (10 puntos) Santa Julia Roble Tempranillo, tb muy bueno...
Saludiños!!
El laburo sigue bien, llego la primera de mis compras x la modica suma de $870 y aun faltan 2 mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iupisssssssssssss

q toca en al 2da salida????
chcichis?

Anónimo dijo...

que compras de el hotel?????
que les hiciste comprar????
Muy grosas esas escursiones, bien enano!!!!

Anónimo dijo...

nuevo posteo?