lunes, 20 de agosto de 2007

Esquiando en el Glaciar Martial!




Hola gente!!

Bueno, la verdad es que estos ultimos dias y especialmente este fin de semana largo que estuvo bastante movido, muchisima gente, laburamos un monton... Asi que muchas novedades interesantes no hay..

Solo que el sabado vino a cocinar Doly Irigoyen, para los que no la conocen, es una vieja del orto re mala onda que cocina en la tele, y para los que si la conocen, es una vieja del orto tambien! Re ortiva, se la paso gritando y quejandose!!! Pero algo bueno tenia que tener.. Hizo, entre otras cosas, unas "almondigas" de centolla, fritas y rebozadas que estaban terribles!!! El cordero no llegue a probarlo!


Lo unico interesante que hay de novedades es fui a conocer un par de barcitos dps del laburo.. Pero como ya conte no hay mucha movida en esta epoca...
bueno, les dejo unas fotitos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queacecomoandá!!!!!
te vengo siguiendo los pasos en el blog y me alegra un montón que todo lo que estás haciendo sea tan copado.Me fastidia un poco que comas centolla y demás delicias asi que si queres evitar detalles no me importaría. Tus primos gozan de buena salud(a costa de sus padres por supuesto) y en breve , espero empezamos a construir en casa. Te mando mil abrazos y besos de todos . Besos marcelo (tío)

Dasman dijo...

Abrazo peke!! se ve que viene saliendo bien el paralelo :D

abrazo!