viernes, 17 de agosto de 2007

Colgue un poco!

Buenas!!

Como anda la gente linda por baires???

Bueno, como hace bocha que no posteo, tengo varias cosas para contar...

Para empezar les cuento que esta semana me tocaban 2 francos, y me dieron un dia completo, y 2 1/2. O sea, el lunes no labure, el martes y miercoles de 20 a 24, asi que tuve bastante tiempo libre...

El lunes, como tenia muchas ganas de esquiar me fui con una compañera del laburo que vive aca en el hostel, al Glaciar Martial, que es cerro chiquito a un toke de la ciudad al que van, en mayoria gente de aca, es muy barata la aerosilla y el pase, pero son 2 pistas muy chicas y es medio un embole xq son para principiantes... Tardas 20 minutos en subir y 5 en bajar, me quede un rato largo pero con las ganas... Pero por suerte toco un dia re lindo, dps fuimos a tomar un chocolate caliente a una casita de te muy bonita en el medio de la montaña (tengo fotitos de eso que luego posteare..)
A la noche cocinamos con el gallego aca y al sobre...

El martes madrugue (8 am arriba) ya que los chicos de la recepcion me consiguieron un paseito...
Fui de excursion al lago Fagniano y Escondido, pasamos por unos miradores, anduve en moto de nieve y en trineo tirado x ciberianos, comi un asadito de cordero y dps a conocer la base del cerro Castor y todo de arribeño!! Para que se den una idea la excursion salia unos 120 mangos, el asado 45, la moto y el trineo 50 cada, asi que el asidito tenia un gusto diferente!!!! Ademas el grupo de la excursion muy copado y nos cagamos de risa...

El miercoles, como el lunes me quede con ganas de mas y el martes cuando pase x la base del Castor me dieron ganas de hacer unas bajadas, me fui con otra mina q labura conmigo a esquiar al Cerro, fue salado pero valio la pena a full, igual se amortizo bastante xq fui de 10 a 17 (a las 10 abre y a las 17 cierra) y nomas pare 45 minutos a morfar!!! El cerro esta muy lindo, aparte hay poca gente, buenas pistas y linda nieve xq la noche anterior nevo a full asi que se puede esquiar re tranqui...

Por las noches en la semana es muy tranki, el miercoles y el jueves fuimos a unos bares a tomar algo con gente del laburo pero no hay mucha movida en esta epoca del año...

El laburo sigue igual de bien, por lo cual no tengo nada al respecto para contar...

Espero que esten bien y suerte a los pibes en Barilo, y los q se quedan, en baires...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que envidia lo de la moto de nieve, muy groso, tengo unas ganas de andar en una de esas...
Y las chicas como te tratan, mira que no hay mejor cosa que la cucharita para pasar el frio...

Anónimo dijo...

Que te parió Peque...la dolce vitta vos.. Así que no somos más coprovincianos?? vendido....ya me estaba haciendo a la idea.
Me alegra leerte tan bien, no sin un dejo de ¿sana? envidia. Te dejo un beso grande!

Dasman dijo...

Buenas Buenas.. aca comentando un trucho "coprovinciano" de la que comento anteriormente.. (creo que la ubico de algun lado... ;) )

Ya desde mdq, luego de unos dias espectaculares en barilo barilo bariloche!!

Me alegra saber que andas bien y que te estas perfeccionando.. porque si no lo hacias hasta el Rafa te sacaba el puesto de Esquiador Nato!

Abrazo grande!
Se te extraña!

DNR