lunes, 8 de octubre de 2007

Con Pinguin y Castorcin!

Vagando x la calle...


mirando la gente pasar...



Nos encontramos 2 personajes muy conocidos de las tardes fuieguinas! El Pinguino y el Castor! son 2 grosos!!! lo unico que hacen es asustar niños y gritarles guarangadas a las minas q pasan camuflados dentro de esos simpaticos trajes!!


Igual la verdad es q nos hicieron reir mucho y mi cara de feliz cumpleaños denota el momento ameno con el colo y jesi...



Ahhh... los muchachos colgados del monumento a Malvinas "Argentinas" segun lo que algunos ingenuos creen y siguen discutiendo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el colo es el gallego?

mejor colgarse del cable.
o de las tetas de moria!

Dasman dijo...

Que ocurrencia Die!! ;)

Peke, es de mala onda no poner el blog del Gaucho..

abrazo

Anónimo dijo...

El colo es el cocinero, y el gallego es el gallego...

no es de mala onda damo es q no me acuerdo como hacerlo igual voy a tratar de nuevo!

Anónimo dijo...

ehhh loco yo tambien quise poner el blog del enano y el de la hostería (como hizo el peke con cauquenes.. si nos copiamos la hacemos bien!! jaja)
saludos de Estela q está aca al lado mio!! riendose con castorcin!

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS!

Anónimo dijo...

tb es mala onda q el gacuho no tenga para comentarios y q damo no ponga el link a este blog

Anónimo dijo...

es de mala onda que Damo haga comentarios pelotudos como si me agarre alguna mina sabiendo que tengo novia!!! ;)

Zuker dijo...

Si; damo es mala onda.. antes no era asi... desde q esta con esa chirusa es otro tipo! ;P


Saludos!!