domingo, 14 de octubre de 2007

buenas, buenas....

Hoy creo que no estoy demasiado inspirado para escribir, pero vamos a ver igual si sale algo xq se que hace mucho que no cuento nada.. tiro un par de fotitos para zafar y para que no se queje la multitud!!! cuack!!

Del laburo mucho nuevo para contar no tengo... creo que esta bastante mas acomodado todo de lo que era cuando llegue o capaz soy yo que ya me acostumbre a todo este kilombo, no lo se... pero me siento mucho mas relajado ultimamente... Funcionando de la misma manera que anda todo aca... muy tranqui... si total no hay apuro... Esa es la famosa filosofia "campechana" q a los "porteñitos" tanto nos cuesta entender. Pero viviendo aca te acostumbras y de ultima, mal no esta... Lo unico nuevo interesante es q ayer hubo un evento y me comi como 1 pulpo entero y lo digo fuera de joda!! nunca antes habia comido tantos tentaculos!! y estaba zarpado en rico!!!

Lamentablemente para mi y favorablemente para mi hombro, termino la temporada de esquí, la verdad es que no me puedo quejar xq lo aproveche bastante.. pero igual una bajadita mas me hubiera gustado, sera cuestión de esperar al año entrante y ver que depara el destino.... Pero bue, ahora mis actividades van a tener que limitarse a traiking, canopy, mountain bike, cuatri y vamos a ver si en estos dias pego alguna excursion con canoas o en 4x4.
La semana pasada nos fuimos con "el colo" (el cocinero) y un pasajero del hostel a caminar al parque nacional de tierra del fuego... la verdad es que el paisaje es alucinante y no termina de sorprenderte nunca, cada 5 minutos cambia completamente la vista y te hace sentir como en lugares diferentes... Bosque, playa, montaña, acantilados, rio, aves, vegetacion, todo... Es muy diferente a otros lugares que conoci anteriormente y no x comparar pero este lugar es alucinante... Espero que disfruten las fotos la mitad que yo sacandolas!!!

Por otro lado la vida nocturna se esta poniendo cada vez mas pilas xq esta empezando la temporada alta, asi q hay mas movimiento y se ve mas gente x todos lados todos los dias, auque muchas opciones no hay, hay q acostumbrarse a lo que si... Pero igualmente mal no la paso... Y sino pinta salir, unas cervecitas con los pibes en el hostel...

Bueno, les dejo algunas fotos para que desfruten y siendo las 4 de la matina despego! en estos dias subo un par mas...

Saludos!

6 comentarios:

Rafa dijo...

enanoooo del orto (diria el masii) vos si que la hicisteeeeeeee

Anónimo dijo...

muy buenas fotoss!!!! eso si que es vida ehh! te entiendo enano.. te entiendo...

Anónimo dijo...

muy buenas fotoss!!!! eso si que es vida ehh! te entiendo enano.. te entiendo...

Dasman dijo...

ya entendimos maxi, no hace falta que repitas comentarios...

y no seas celoso, despues paso por tu blog tambien..

Abrazo querido, y dedicame un negroni!

Gutes dijo...

Vos si que sos profesional. Pekenho! Come mariscos por mi! Metele al pulpo!

un abrazo enrome!

Gordo dijo...

hola peke, si seguis dandole al diente y menos al deporte te vas a terminar parciendo a mi, te madno un beso y segui disfrutando