domingo, 21 de octubre de 2007

El Gran Salto


Esta foto va dedicada especialmente al gauchito gil que fue quien me hizo conocer y disfrutar los deportes de nieve... Igualmente no es tan "pro" como yo, aunque es amigo de Macri, xq no tiene huevos pa ponerse una patineta sin rueditas!! Igualmente no es al unico al que le dedico mi salto extremo, y si quieren saber como cai, lo lamento, pero hubieran venido a ver... Pero volviendo al tema de la dedicatoria, tb va para aquellos con los que compartimos inviernos esquiando, Nicoleto, Damo, Tito barbacoa (y de paso un feliz cumple), el pecho y creo q no me olvido de nadie... ahhhhhh si, chotin... igual a el no se la dedico, xq de esqui entiende menos q de futbol, queda claro, no? jajajajajaj!!! Sos groso Rafa!!!!
Abrazos amigos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande enano!!! muy buen salto.. aunque saltar y hacerse mierda el hombro y no poder esquiar mas no es mucho negocio!!!
nos vemos la temporada que viene!!
abrazo grande!

Anónimo dijo...

no se q poner

Zuker dijo...

Gauchito del orto, con hombro bosteado y todo segui esquiando xq no soy un gauchito cagon!!

aparte el hombro me lo rompi esquiando.. igual ahora mucho mejor..

Anónimo dijo...

(de Pamela)
Bue-na pk del ortoooooo!!!!!!!!!!! como estás! sos groso, sabelo. A mi me ha costado años, AÑOS agarrar un bump.
Te dejo un beso, para que después no digan que no les dejo comentarios (si, aproveché y entré a lo de maxi, asi mato do pájaros de un tiro. sino me olvido)
A vos tb, cuidate!
Pame