miércoles, 31 de octubre de 2007

Amiguitos y amiguitas..

Despues de tanto tiempo, voy a volver a molestarlos un rato con mis historietas...

Esta semana me tocaron 2 francos juntos y al colo tb, hablamos en el laburo para poder acomodarlos juntos y salir a patear x la montaña...

El primer dia, de la mano de Ailin (una de las guias de turismo que vive en al hostel) nos fuimos de colados en una excursion hacia los lagos escondidos y Fagniano (aunque al ultimo no llegamos y ya veran xq...)

Llegando al mirador del paso Garibaldi teniamos la opcion de hacer un traiking x el sendero de la vieja ruta 3, ya que no funciona mas como ruta. Y bue, para variar, sabiendo que no debiamos hacerlo para no perder al grupo de viejos/as del tour, nos mandamos x ahi igual...
Muy zarpada la caminata, bordiamos un arroyo, caminamos x turbales, x el bosque, algunas partes de escalada, pasamos x dentro de unas castoreras abandonadas y rodeamos algunas otras activas... Finalmente llegamos al lago escondido, pero a un par de km del punto de encuentro, asi que seguimos rumbo hasta alli y cuando llegamos... se habian ido sin nosotros!!!!!!!! juaaa!!!
Y bue, me puse a charlar con una guia de otra empresa q justo pararon ahi y les conte q nos quedamos..
Luego nos llevo pero cruzamos nuestra combi volviendo del fagnano asi q nunca llegamos...

Pero como de todos modos estabmos yendo a comer cordero libre no nos importo, pero nos matamos de risa...

A la noche callo una nevada zarpadisima y lleno las calles de nieve otra vez, igual x la mañana se habia derretido casi todo...

Hoy, 2do dia de franco, lo sumamos a Gaston, otro guia q vive aca y nos fuimos a caminar x el cerro Cortez, uno q esta muy cerquita del centro, una 1/2 hora caminando, y una caminata de unas 4hs aprox, la pasamos muy bien, el clima nos ayudo mucho pero nos pegamos un par de palos xq el camino estaba muy mojado de la nevada y lluvia de anoche ...
Casi terminando la travesia, cuando se veia la ruta como para ir y hacer dedo, de pronto, aparecen 2 pitbulls y nos empiezan a correr!!!! la verdad no fue nada simpatico y el colo termino en el barro, igualmente pudimos suber parte del cerro y bordear esa zona x arriba y zafar de los pichichos!!!

Finalmente volvimos a dedo en un camion que nos levanto en la ruta, asi q aqui termina esta bonita pagina!