jueves, 27 de diciembre de 2007

Lo prometido es deudaaa!!!!

La verdada que este post tenia ganas de hacerlo de hace unos dias, de echo queria hacerlo desde "Mi compu" y no como dicen algunos, de la compu de Luisa ni la del hostel, pero dicen que los ritmos en las ciudades grandes son agitados y la verdad que estos 4 dias en Baires estuvieron de 10, pero me dejaron para atras!!

1ro de todo queria agradecer a todos mis amigotes x como me recibieron alla y lo bien que la pasamos, 2do a mis viejos x toda la buena onda q le pusieron a mi visita fugaz y el poco tiempo q pase en casa...

Igualmente este post va dedicado principalmente a "Los Gutesman", que por culpa o gracias a ellos pinto esta escapadita para alla! Ahora ya es posta romi gutes, x mas q para nosotros es romi gutes hace 9 años!

La verdad que la pasamos de 10 desde el jueves, el civil hermoso, la fiestita secreta barbara, la ceremonia muy emotiva y la fiestota! Alta fiesta!!! Lo que morfamos, chupamos, bailamos y jodimos no tiene nombre!!!! Sinceramente espectacular!! Lo q disfrutamos, reimos y nos emocionamos es directamente proporcional a todo el cariño que le tenemos a nuestro GRAN amigo Guti!!

Bueno algunas fotitos....

Con los casoriados y algunos futuros postulantes...
Con los amigos
Toda la banda!


Cual sera la proxima?????



Que no sea la miaaaaaaaaa!!!!

Por 50p vas vos???


Que gente seria!!!! Una pinturita!!


Y la seriedad??? Faltas vos gauchito!!!!

ejem... bueno, impresentable....
Gracias Gu y Romi por el momento que nos regalaron, si bien era "Su" momento, todos los que los queremos lo disfrutamos como propio.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

q buenas fotos.
y q pibe lindo, el alto ese, rapado.ç


sdls.

gauchitoneuquino dijo...

la verdad q muy buenas las fotos y como me hubiera gustado estar ahí!!! ahora no me duermo mas a las 12 de la noche, hasta creo que laburo mejor borracho q sobrio!
FELICITACIONES GUTESMAN`S!!!!!

Anónimo dijo...

estoy seriamente arruinado!!!!!!, impresentable esta gente.

Gutes dijo...

Bueno, tarde pero seguro. Peke fue genial que estes aca. Para mi fue groso y se todo lo que demando que puedas llegar.

Gracias por venir! y si me preguntas del proximo... para mi le falta pelo y solia usar una campera de jean rotosa....

Anónimo dijo...

a mati le falta pelo?