sábado, 17 de noviembre de 2007

Gringo toooouuurr!!!!

Este es un post muy especial, xq son casi las 7 de la matina y volvi del boliche. Pensaras, que hace este limado medio copetiado escribiendo a esta hora, no??

El tema es q estos dias me daba fiaca lavar ropa, entonces colgue y tengo q hacerlo si o si x el uniforme del laburo para mañana (hoy, para los que no entienden mis horarios!), xq si lo hago cuando me despierto no se seca ni en pedo! entonces ahora estoy haciendo huevo para q termine el lavado y colgarla...

La verdad que estos dias fueron bastante moviditos, hice varias cosas de dia, de noche y mucho laburo, asi que estoy bastante a full! Ayer tenia ganas de hacer una excursion con una amiga y llamamos a la recepcion del hotel y le pedimos al conserje q consiga algo... El tema es q las excursiones convencionales estaban saturadas por ese dia llegaba un crucero grande y consiguio solo 1 lugar para una excursion re zarpada q no la hace casi nadie, la colgue a mi amiga y me fui solo (xq era un paseo q queria hacer hace bocha, costaba un monton conseguirla y salia 4 gambas). Entonces me fui, hicimos remo en el canal, fuimos a ver pinguinos, hicimos un traking en una isla, navegamos, morfamos una banda y la pase muy bien!! Dps a laburar y luego a tomar unos tragos...

Al otro dia o sea hoy (o sea ayer, para los que no entienden mis horarios, nuevamente), pensaba dormir, pero No! Al final pinto salir a pasear y nos fuimos al Glaciar a hacer Canopy, ya que hace un tiempo me habian regalado unos pases y queria usarlos, Asi que fuuimos 3 d garron!! Y ese paseo sale 80 cada!! Asi q estoy de garron a plenoo!!!X lo q tampoco dormi una mierda y dps a laburar, luego bar y dps boliche! Asi que ahora estoy como un boludo escribiendo idioteces y pensando, xq no lo hice ayer????? Esperando q el "poderoso el chiquitin" deje de dar vueltas y tender la ropa, xq x experiencia propia aprendi q no esta bueno olvidarse y colgarla horas dps...

Asi que asi estoy, ahora ni da ir a buscar la cam, pero si no cuelgo dps posteo un par de fotos de los 2 paseos!!!

Saludos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

peke, apurate y metele, q ayer recibi una bolsa de golosinas de donacion!!!!

y mi viejo me dono un queso ahumado y todavia hay rtoquefor.

q lindo todo eso, pero.............. no te garronean cosas a vos?

lindas gringas compañeritas?
q onda en las jodas?

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que no decaiga, ese el el pk de la gente, ya me estaba asustando vos laburando y durmiendo sin salir tanto, creo que te estas adaptando bien alla, pero no te olvidez que tu gente esta aca, ehhhhhhhh, mira que me pongo celoso.
buenisimo la vida de garron, brindo con un plano(como siempre) por que si chupo me duermo en el teclado.

Rafa dijo...

Grande pekeeee
muy buenas las fotos, dale un par de clases al gauchitoooo
explicale como hacer una pagina mas copadaaaa :P
Gauchitoo del ortoooooo

obvio que vos a escribir lo mismo pero al reves en la pagina del gauchito ;)

gauchitoneuquino dijo...

ya parece la pagina de mati oseroff contando todo lo que hace de garron!!!! jajajaj
grande enano... te felicito...
vos rafa de envidia porque le dejé la casa a gaston juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
abrazoo!

Anónimo dijo...

y las fotos q prometiste?

vos no apareces en ingun comercial de cerveza?

Dasman dijo...

Como andas querido? siempre me empezas a hablar por gtalk y despues desapareceees!!

Como anda todo?! por lo que leo, bastante bien!

Se te extraña.
Abrazo.. uno para ayer y otro para hoy (para el que no entiende mis horarios....)