lunes, 30 de julio de 2007

A pedido del publico!!!

Charlando anoche en un bar, "Codigo Rock" o mas conocido como "palermo bajo" o "paseo del sol" con el gordo, die y el gauchito surgio la idea de armarme un blog, basicamente la idea fue de los 2 ultimos, incluso con el aporte del masy para el nombre, para contar boludeces (para variar) sobre mi estadia en el fin del mundo, el culo del mundo o Ushuaia, como quieran llamarlo...
No se como salimos de la charla de cual es la diferencia entre el frio de cagarse de -15 grados y el de -5 terminamos en esto, pero bueno.. segui su consejo y aca estamos!!

Todo salio en base a que Matata, tiene uno, y no es de "copion" como dirian en el cole, solo pinto, por lo que los invito a ver el blogspot del Checho Matata, que de echo es muy divertido!! ( matideviaje.blogspot.com )

Bueno gente... Se que algunos no me tienen mucha fe, y que otros si... Este espacio va dedicado a todos los que votaron por el si!!! y en especial a uno que un dia de vacaciones en bariloche me miro a los ojos y me dijo: "peke hacete ver!"

4 comentarios:

Zuker dijo...

a ver como funca esto..

Anónimo dijo...

bienvenido!!!!!

Dasman dijo...

Y bueh!!! si dicen que cualquier estupido puede armar un blog, porque no.. no?!

Welcome peke a la blogsfera!! :D

Si te haces ver, prometo seguirte!!

abrazo!

Anónimo dijo...

lo unico que me acuerdo de esa noche en codigo rock es que el gordo anti VANS quizo comprobar su teoria... y yo lo banco!!
En medio y medio creo que hablamos algo de la web pekehacetever.tom.ar